PEDIR HORA POR CORREO PARA LA CONSULTA

Pedir hora solucionestarot@hotmail.es,consultas por telefono

seguidores de este blog

facebook

29/4/11

Soñar con un hombre que no conozco

Soñar con un hombre que no conoces es una pregunta de una buena amiga que sigue el blog y aqui le doy la explicacion

Si sueñas con un hombre guapo y desconocido, te esta anunciando nuevos encuentros y éxitos amorosos

Soñar con un hombre guapo, con un buen cuerpo y que está en forma, significa que vas a conseguir una posición social envidiable y mucho dinero. Podrás gozar de la vida a sus anchas.
Tienes que pensar que los sueños son el deseo inconsciente de lo que deverdad deseamos o nos preocupa en la vida.
Espero a verte ayudado.un abrazo

5 comentarios:

  1. soñar que camino en una habitacion entre serpientes amarillas y partidas a la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Lo ke yo zueno es algo raro tengo amigos ke ni
    me gustan i sueno ke los beso i aparte es algo raro
    porke cuando es de dia veo a chavos guapos i despues cuando la se oscurese los sueno alludenme a entender ke significa

    ResponderEliminar
  3. Soñé con un hombre muy atractivo, de hecho soñé cuando lo conocía y como empezábamos a andar. nunca lo he visto y no se si existe, pero fue un sueño con mucho detalle, recuerdo hasta su casa, todo :S

    ResponderEliminar
  4. por favor necesito que me respondan, resulta que eh estado soñando con un hombre al que conozco, pero es mayor que yo, soy una chica de preparatoria y lo sueño muy seguido, que significa?

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente eh soñado con chicos que son muy amigos mios y que pareciamos novios y aveces con chicos desconocidos...Y quiero saber que significa...Soy una chica de la E.S.O

    ResponderEliminar